PSG | Los 3 clubes que valora Edinson Cavani

  • Publicado el

Fuentes cercanas al jugador han confirmado a la prensa de las islas que el uruguayo Edinson Cavani ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en al menos tres escuadras del continente: Chelsea, Manchester United y Atlético de Madrid.

El Atlético sigue peleando el fichaje de Edinson Cavani
El Atlético sigue peleando el fichaje de Edinson Cavani ©Maxppp

El futuro de Edinson Cavani sigue en el aire. Aunque el delantero uruguayo está decidido a iniciar una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes, aún no puede determinarse con fiabilidad qué elástica defenderá una vez abandone la disciplina del París Saint-Germain

Durante estas últimas semanas, el Atlético de Madrid ha dado pasos más que decisivos para cerrar su fichaje, pero todos sus intentos se han topado con la firme oposición de un combinado galo que no ve con buenos el adiós de su jugador en mitad de la temporada. De hecho, tanto al combinado rojiblanco como al resto de pretendientes, la directiva parisina les ha dejado claro que su adiós invernal pasa por el pago de unos 30 M€, cantidad que parece excesiva si tenemos en cuenta que el punta acaba contrato el 30 de junio..

El futbolista ya ha comenzado a asumir que es muy probable que su cambio de aires tenga que posponerse hasta verano y que será entonces cuando tenga escoger entre las numerosas ofertas que maneja. En este sentido, el diario Manchester Evening News desvela hoy que su entorno ya ha dejado caer que son Chelsea, Manchester United y el citado Atlético los conjuntos que más seducen al ariete.

Este panorama invita a pensar que el próximo destino de Cavani quedará a expensas del proyecto deportivo y la oferta económica que puedan presentarle estos tres conjuntos. A nivel monetario, los rojiblancos tienen poco que hacer ante los rivales de las islas, pero en el plano competitivo su atractivo resulta indudable.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios