¿Y ahora qué? La reacción del FC Barcelona al fiasco Nico Williams
El FC Barcelona debe digerir ahora el segundo fiasco consecutivo con el fichaje de Nico Williams, de una manera bastante más complicada sin duda este verano que el anterior. El delantero renovaba esta mañana casi por sorpresa su contrato con el Athletic Club hasta 2035.

En el FC Barcelona siguen intentando asimilarlo. La renovación de Nico Williams trastoca por completo los planes de este club que ahora tiene que lidiar con un mercado de fichajes diferente. En el que como sabemos los catalanes tratarán de encontrar otras soluciones para mejorar la plantilla.
Los azulgranas, de acuerdo con Sport, tienen un gran cabreo con el jugador y su entorno. "Felix Tainta llamó al Barça media hora antes del anuncio oficial para aclarar que si no aceptaban una cláusula de liberación dura, la operación se rompía, pero no avisó del anuncio de la renovación. Y luego llegó la bomba", afirma este medio.
Dos alternativas
Por tanto se abren rápidamente otros escenarios. Tanto el citado medio como Mundo Deportivo, coinciden en que los azulgranas tiene ahora que enfocarse en otros objetivos. Siendo el primero de ellos el colombiano Luis Díaz, extremo de 28 años del Liverpool, que suena como sabemos como gran alternativa para reforzar el extremo zurdo.
Por otro lado está Marcus Rashford, que gana opciones como fichaje más económico y por ahora el delantero de 27 años parece el más involucrado en su llegada. Este jugador no cuenta además para el Manchester United, así que podría terminar siendo el elegido.
Más información