El Atlético baraja 2 opciones para reforzar el ataque

Inmersa en la búsqueda de un nuevo ariete, la directiva del Atlético de Madrid ha situado en su punto de mira a dos jóvenes en franca progresión: el serbio Dusan Vlahovic y el alemán Karim Adeyemi.

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina ©Maxppp

Entre los objetivos que ya se ha marcado el Atlético de Madrid de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo ariete. Aunque el verano pasado recuperaron al galo Antoine Griezmann y contrataron al brasileño Matheus Cunha, los rojiblancos desean dar un nuevo impulso a su vanguardia.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, a día de hoy, su gran anhelo no es otro que Dusan Vlahovic. El ariete serbio, de 21 años, vive su cuarta temporada con la Fiorentina, una escuadra que ya hace unas semanas confirmó que el ariete ha declinado la posibilidad de renovar su contrato.

Una alternativa también complicada

Aunque su deseo de cambiar de aires y el hecho de que entre sus ídolos de niñez se encuentre el mítico Fernando Torres son factores que juegan a favor de los colchoneros, lo cierto es que su fichaje se antoja complicado por las cantidades que podría exigir la Fiore y la enorme rivalidad existente (otros clubes como Juventus, Liverpool o Bayern Múnich también se han interesado por su fichaje).

Tras el balcánico, como segunda alternativa, comparece ahora mismo Karim Adeyemi. El joven alemán, de solo 19 años, ha dado un evidente paso al frente esta temporada y se ha consolidado como el principal referente ofensivo del RB Salzburgo y como uno de los atacantes más entonados del continente. En este caso, su precio podría rondar los 35 M€.

Más información

Comentarios