El Manchester United descarta a Cristiano Ronaldo... y acelera por Jadon Sancho

El delantero portugués se cae de la agenda de su antiguo equipo, que parece decidido a redoblar sus esfuerzos por el extremo inglés en las próximas semanas.

Jadon Sancho dispara a portería ante el RB Leipzig
Jadon Sancho dispara a portería ante el RB Leipzig ©Maxppp

Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección de Portugal para preparar la Eurocopa que arranca ya dentro de una semana. Y eso sin haber resuelto su futuro porque tiene contrato con la Juventus de Turín hasta 2022 pero ha entrado en muchas quinielas para dejar esta escuadra a causa de su alta ficha, si bien el club bianconero no lo ha forzado.

Sigue después de este anuncio

Una de las pistas de futuro que aparecieron para el delantero fue la de un posible retorno al Manchester United en el mercado estival. Aunque es algo que este mismo viernes descarta por completo una información del Manchester Evening News en este caso, ya que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no lo contempla.

Acelerón por Jadon Sancho

Y la razón estaría en otra noticia de Sky Sports, de manera que según explica este medio los diablos rojos han decidido acelerar para conseguir el fichaje de Jadon Sancho cuanto antes. E indica esta fuente que las dos partes son bastante optimistas en ese objetivo común de cara a la siguiente campaña.

Autor de 16 goles y 18 asistencias para el Borussia Dortmund en la última temporada, en la que acabó ganando la DFB Pokal además, el extremo puede protagonizar una de las primeras operaciones de gran envergadura este verano. Una apuesta interesante para los de Old Trafford que está cerca de concretarse.

Más información

Comentarios