El último esfuerzo del FC Barcelona para retener a Ousmane Dembélé

La directiva del FC Barcelona parece decidida a presentar una última oferta a Ousmane Dembélé. Los azulgranas desean garantizar su continuidad, pero tanto el jugador como su entorno siguen sin pronunciarse.

Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona no se rinde. Aunque el jugador y su entorno llevan ya varios meses dando largas, la directiva culé se resiste a dar por perdido a un Ousmane Dembélé que, pese a haber sufrido un reguero de lesiones en los últimos tiempos, es hoy por hoy uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Consciente de que, en este caso, el dinero es la principal y casi única clave, la entidad hará un último esfuerzo para retener al jugador y le ofrecerá un salario de nada menos que 8 M€ por temporada. Así lo aseguró anoche el periodista José Álvarez, durante su paso por El Chiringuito de Jugones.

En el mismo programa, otro de los habituales, el controvertido Eduardo Inda, se mostró ya muy pesimista al respecto y aseguró que en la entidad culé dan por hecho que el francés aprovechará el fin de su actual contrato para poner rumbo al Chelsea.

Finalmente, en Mundo Deportivo también se alude a este asunto y se asegura que será tras la disputa del decisivo choque de Champions League que mide mañana mismo a Bayern Múnich y Barça cuando el ex del Borussia Dortmund se manifiesta ya de forma definitiva para que así el Barça sepa a qué atenerse y pueda obrar en consecuencia.

Más información

Comentarios