La postura del Sevilla para vender a Jules Koundé

Pese a que el Chelsea está interesado en incluir al también central Kurt Zouma en la operación, los planes del Sevilla pasan por que la salida de Jules Koundé sea a cambio de únicamente dinero.

Jules Koundé pelea el balón con Asier Villalibre
Jules Koundé pelea el balón con Asier Villalibre ©Maxppp

Jules Koundé es uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes. Apuesta de Monchi para la defensa del Sevilla, el sensacional rendimiento que ha mostrado el internacional francés en el centro de la zaga hispalense ha hecho de él a un futbolista tremendamente. De este modo, varios son los equipos que han venido llamando a su puerta con vistas a poder acometer su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Durante las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que aterrice en el Real Madrid, si bien los blancos finalmente apostarán por la austeridad y no tienen previsto pujar por él. También ha aparecido en escena el Manchester United, que ve en él al acompañante perfecto para un recién fichado Raphaël Varane, precisamente desde el Real Madrid.

Solo dinero por Jules Koundé

El último equipo que ha aparecido en escena es el Chelsea. Thomas Tuchel tiene al galo como objetivo prioritario para completar su defensa y las conversaciones entre clubes han comenzado. De hecho, los de Londres están dispuestos a incluir alguna pieza en su oferta por él. Concretamente, se trata del también central Kurt Zouma (26 años).

Sin embargo, las preferencias del Sevilla están claras. Así lo señala precisamente la información que publica el diario Marca. Según recoge dicha fuente, desde las oficinas del cuadro del Sánchez Pizjuán la intención es que la salida de Jules Koundé se produzca a cambio de únicamente dinero y no se incluya ninguna pieza. El precio es el conocido por todos: 70 M€.

Más información

Comentarios