Inter | Yann Sommer, un fichaje de rendimiento inmediato

Por Rafael Castro
1 min.
Sommer saludando @Maxppp

Llegaba en verano para hacer olvidar a un André Onana que aceptó el reto del Manchester United, y está convenciendo en sus primeros meses.

Los balances definitivos se hacen a final de temporada pero en los primeros meses podemos ir viendo ya muchas cosas para analizar. En el caso del Inter de Milán tenemos a Yann Sommer que llegaba en verano tras unos meses en el Bayern Múnich donde fue fichado en enero para suplir a Manuel Neuer.

Sigue después de este anuncio

El inminente retorno del capitán alemán propiciaba esa decisión del suizo de partir, y encontraba acomodo en las filas del subcampeón de Europa que perdía a su guardián. A sus 34 años aceptaba el desafío para pasar a formar parte del plantel que dirige Simone Inzaghi donde ahora milita.

Leer Serie A | El Inter de Milán no da opción a la Atalanta

Un rendimiento inmediato

Este guardameta ha participado en los 19 primeros encuentros del curso y está rindiendo a un nivel sensacional. Ya que hablamos de un pilar importante para el cuadro nerazzurro porque con sus paradas (11 partidos con la meta a cero) lo mantiene como líder en Serie A.

Sigue después de este anuncio

En unos días defenderá además la primera plaza de su grupo ante la Real Sociedad en Liga de Campeones, puesto que puede ser clave para los cruces. Por todo ello estamos ante un fichaje de gran impacto y una excelente oportunidad de este arquero para seguir al más alto nivel.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio