La espectacular oferta que recibirá Paul Pogba

La directiva del Manchester United se plantea convertir a Paul Pogba en el jugador mejor pagado de la Premier League. Los diablos rojos están dispuestos a abonarle más de 120 M€ en un plazo de cinco temporadas.

Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United
Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United ©Maxppp

Renovar a Paul Pogba cueste lo que cueste. Ése es, a día de hoy, uno de los grandes objetivos del Manchester United. Aunque en el pasado ha tenido ciertas dudas, la directiva está decidida a hacer un gran esfuerzo para retener al cotizado centrocampista galo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta The Sun, los diablos rojos ya se plantean ofrece al jugador un sensacional contrato de cinco años de duración durante los que percibiría la friolera de 104 millones de libras (alrededor de 121 M€). Dicha cifra le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Números mareantes

Si la negociación, que se antoja complicada, da sus frutos, el francés pasaría de cobrar 290.000 a 400.000 libras a la semana y eclipsaría el ya increíble sueldo que percibe el arquero toledano David de Gea (de unos 375.000 libras semanales).

Aunque su agente, el controvertido Mino Raiola, lleva ya tiempo coqueteando con diversas escuadras (Real Madrid, Juventus, PSG...), parece claro que una oferta de este calibre resultaría suficiente para cambiar su plan de acción y para estudiar de nuevo con detenimiento la posibilidad de estirar el compromiso de su cliente más allá de junio de 2022.

Más información

Comentarios