Liga | Remontada del Sevilla en Cádiz

Jesús Navas, estandarte del Sevilla
Jesús Navas, estandarte del Sevilla ©Maxppp

Por ahora, el Cádiz había vivido una de cal y otra de arena en su regreso a la categoría de oro del deporte rey en España. Los andaluces se vieron superados por Osasuna en la jornada inaugural, aunque pudieron noquear al Huesca en El Alcoraz. En lo que se refiere al Sevilla, hay que destacar que dio su brazo a torcer en la prórroga de la gran final de la Supercopa de Europa contra el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Lucas Ocampos, que destacó la pasada campaña en Nervión, vería portería al poco de empezar la contienda, pero la acción quedaría invalidada por fuera de juego. El Cádiz fue ganando presencia en el campo, provocando que Bono efectuase un par de intervenciones más que meritorias. Aun así, nada pudo hacer para evitar el tanto de Salvi Sánchez al poco de arrancar la segunda parte (1 – 0).

De todos modos, Luuk de Jong, que firmó un doblete para noquear al Inter de Milán en la batalla por el entorchado de la Europa League, firmaría las tablas en el electrónico superada la hora de partido (1 – 1). Cuando todo hacía indicar que el envite concluiría en tablas, el Sevilla se llevaría los tres puntos con el tanto de Munir El Haddadi, que se benefició de una magnífica asistencia de Joan Jordán (1 – 2). Ivan Rakitic, descartado por el FC Barcelona, sellaría por completo el triunfo de los hispalenses al aprovecharse del pase del propio Munir (1 – 3).

Más información

Comentarios