Diario de Fichajes | El FC Barcelona amplía sus miras

El cuadro culé sigue siendo protagonista del mercado de fichajes porque se multiplican los rumores que colocan a jugadores en su punto de mira, ya que la renovación en su plantilla se antoja sumamente necesaria.

Joan Laporta tiene grandes ambiciones
Joan Laporta tiene grandes ambiciones ©Maxppp

Las noticias del día en España

El FC Barcelona sigue con sus frentes abiertos. Álvaro Morata aparece de nuevo como opción para la delantera mientras se mantienen otros objetivos clásicos en la agenda azulgrana. Que a su vez ve cómo ha logrado dar salida a Yusuf Demir y todavía espera poder cerrar el mes de enero con alguna sorpresa más.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid sigue interesado en fortalecer su defensa. Con la opción de Antonio Rüdiger en escena siempre, el cuadro blanco ha sorprendido esta tarde al interesarse nada menos que por una pieza clave de su eterno rival como es Ronald Araujo. Los merengues saben de la situación del uruguayo y por eso quieren su fichaje.

El Atlético de Madrid sigue en busca de lateral derecho. El cuadro rojiblanco no lo está teniendo nada fácil porque el Valencia no deja salir a Daniel Wass en este mercado invernal. De manera que se han contemplado en el club rojiblanco otras opciones como De Sciglio, Maffeo, Kristensen o Diogo Dalot.

El Valencia se ha fijado en tres centrocampistas. El cuadro che está siguiendo los pasos de varios jugadores que pueden mejorar su medular. Wakaso Mubarak, Okay Yokuslu y también Amadou Diawara emergen como opciones interesantes para fortalecer el centro del campo de José Bordalás.

Las noticias del día en el extranjero

Paulo Dybala puede dejar la Juventus de Turín. Este jueves nos deja un importante cambio de guión en la vecchia signora en este caso con el argentino como protagonista, porque podría acabar por no renovar con la vecchia signora según se ha conocido hoy. FC Barcelona y Atlético de Madrid ya lo siguen.

El Manchester United lanza sus maniobras. Además de interesarse por Tariq Lamptey para reforzar el lateral diestro, tenemos que el cuadro de los diablos rojos también negocia otros como la salida de Amad Diallo al Borussia Dortmund. Escuadra que a su vez sigue los pasos de Donny Van de Beek.

La Juventus cambia su prioridad para el ataque. Mientras Mauro Icardi pierde enteros en la agenda la ganan otras opciones como Memphis Depay o también un Pierre-Emerick Aubameyang que sigue tratando de encontrar salida para dejar el Arsenal.

El Manchester City irrumpe por Erling Haaland. El delantero noruego del Borussia Dortmund sigue siendo uno de los más cotizados del viejo continente y en la prensa inglesa de nuevo se habla de los sky blues como destino prioritario del atacante.

Movimientos oficiales

El Aston Villa se hace con Lucas Digne.

El carrilero francés deja el Everton y se une al equipo de Birmingham.

El Newcastle confirma el fichaje de Chris Wood

Nuevo delantero para el Newcastle. El cuadro inglés ha pagado 28 M€ a fin de hacerse con los servicios del hasta ahora delantero del Burnley, Chris Wood. El atacante neozelandés de 30 años aterriza en su nuevo equipo a fin de dar un nuevo impulso a su parcela ofensiva.

Yusuf Demir vuelve al Rapid de Viena

El cuadro culé anuncia la salida de este jugador en calidad de cedido.

El AS Mónaco renueva a una joven estrella

A sus 18 años, Eliot Matazo está ganando importancia en la rotación del AS Mónaco.

El Hoffenheim cierra la renovación de Kevin Vogt

Una de las piezas más importantes del conjunto alemán, Kevin Vogt, ha renovado hasta 2025.

Fran Beltrán amplía su contrato con el Celta hasta 2026

El jugador estirará su contrato hasta dentro de cuatro años.

Borja Mayoral y Gonzalo Villar llegan al Getafe

Los dos jugadores españoles llegan procedentes de la AS Roma.

El Olympique de Marsella ficha a Cédric Bakambu

El delantero procede de China y retorna al fútbol europeo de la mano del equipo galo.

El Everton se refuerza

Anwar El Ghazi llega al combinado de los toffees procedente del Aston Villa, de forma que el equipo de Goodison Park lo acoge como cedido.

Rober González se va a la UD Las Palmas

Rober González acaba de dejar el Real Betis en este mercado invernal para pasar a la UD Las Palmas, equipo que acoge como cedido a este jugador. El conjunto verdiblanco lo manda cedido hasta final de temporada como se ha anunciado de forma oficial.

Ibrahim Amadou ficha por el Metz

Libre después de haberse desvinculado del Sevilla, Ibrahim Amadou ahora firma con el Metz hasta final de temporada.

Más información

Comentarios