Liga | Celta de Vigo y Real Betis firman tablas en Balaídos

Nolito ha regresado con ganas al Celta
Nolito ha regresado con ganas al Celta ©Maxppp

Partido interesante el que tenían por delante Celta de Vigo y Real Betis en Balaídos, correspondiente a la 34ª jornada de Primera División. Los gallegos venían de ser vapuleados por el Real Mallorca, todo ello después de haber salvado un punto en la cita previa del calendario ante el FC Barcelona. Por su parte, el cuadro de Heliópolis fue superado con claridad por el Villarreal.

Sigue después de este anuncio

La primera mitad transcurriría sin incidencias reseñables, pero Manuel Agudo Durán, conocido como Nolito, se beneficiaría de un despiste de Joel Robles para anotar el 1 – 0 con un lanzamiento de libre directo. Tras la reanudación, el Betis, que lucía una equipación en homenaje al personal sanitario, dio un paso al frente en el tapete verde.

Una cuestión que propiciaría una posible pena máxima de Rafinha Alcántara sobre Andrés Guardado, pero el colegiado consideró que no hubo nada punible al consultar el VAR. Aun así, las tropas de Alexis Trujillo, el encargado de tomar el testigo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', devolverían la paridad al electrónico por medio de un tanto ejecutado por Zouhair Feddal (1 – 1). Un empate que, a la postre, acabaría siendo definitivo.

Más información

Comentarios