Las propuestas que tumbó Lautaro Martínez por el Inter

Lautaro Martínez celebra su gol con el Inter
Lautaro Martínez celebra su gol con el Inter ©Maxppp

Lautaro Martínez (25 años) es uno de los puntales ofensivos de un Inter de Milán que consiguió doblegar al FC Barcelona en la tercera cita de la fase de grupos de la Champions. Un atacante que, además, fue tentado por diferentes clubes durante la última ventana de transferencias de verano. En concreto, así lo ha desvelado su representante Alejandro Camaño.

Sigue después de este anuncio

"Recibimos ofertas locas el verano pasado, pero decidimos quedarnos. Está en el 'Top'-10 de jugadores a nivel mundial y aunque he recibido varias llamadas, tiene dos prioridades de aquí a final de año: el Inter y la Selección (por el Mundial de Catar)", ha confesado en una entrevista concedida en TyC Sports.

A lo que Camaño también ha dicho que "cualquier cosa puede pasar en el futuro. El Inter no lo está pasando muy bien, pero es un gran equipo y un lugar maravilloso. Nadie descarta que otros clubes fuertes puedan salir al mercado por él, pero no tiene prisa y deja que el fútbol tenga su tiempo". Veremos si Lautaro vuelve a protagonizar otra telenovela.

Más información

Comentarios