Federico Chiesa da la vuelta a la tortilla
Tras una primera temporada en la que apenas tuvo protagonismo, se especulaba con su marcha del Liverpool durante este periodo estival de traspasos. Sin embargo, el atacante Federico Chiesa ha dado un giro radical a su destino después de arrancar en plena forma este curso 2025-2026.

Un gol en los instantes finales del partido lo cambió todo. Es cierto que el estelar Mohamed Salah también contribuiría en el que fue un emotivo homenaje a Diogo Jota, pero la prensa inglesa centra sus miradas este sábado en la figura de Federico Chiesa (27 años) por su cambio radical.
Proveniente de la Juventus de Turín, donde alternó luces y sombras por sus problemas físicos, el atacante transalpino apenas tuvo incidencia en los planes de Arne Slot. Todo ello porque tan solo aportó un par de dianas en 14 compromisos, una cuestión que dispararía de inmediato los rumores acerca de su futuro.
Un nuevo rumbo para Federico Chiesa en el Liverpool
Sin embargo, el extremo ha empezado este curso siendo una pieza relevante en la primera prueba de toque de la escuadra red en su travesía por revalidar el título de la Premier League. Es más, el propio futbolista dejaría firmes sus intenciones tras la trabajada victoria del Liverpool frente al Bournemouth.
"¡Estoy muy feliz en el Liverpool! Hablaré con el club, pero quiero quedarme aquí y luchar por ganar muchos trofeos", indicaba el italiano ante los medios. Por tanto, a pesar de las incesantes especulaciones, parece que el destino de Chiesa ha cambiado de forma radical en la escuadra de Merseyside.
Más información