El nuevo cambio de delantero que estudia el Atlético de Madrid

Tras dar salida a Álvaro Morata y reclutar al uruguayo Luis Suárez, el Atlético de Madrid valora un nuevo movimiento que cambiaría el aspecto de su punta de ataque. La operación contempla el adiós de Diego Costa y la llegada de Edinson Cavani.

El Atlético de Madrid celebra un gol
El Atlético de Madrid celebra un gol ©Maxppp

"Creo que Diego Costa va a seguir en el Atlético de Madrid. Si tuviera que apostar, diría que Costa no va a salir". Ayer mismo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostraba así de claro al ser consultado por el futuro de Diego Costa. El dirigente casi descartaba la marcha de un jugador que ha sido objeto de multitud de rumores a lo largo del verano.

Sigue después de este anuncio

Aunque sus palabras suenan convincentes, una información que hoy encontramos en el diario As vuelve a poner en duda su continuidad. Según cuenta este rotativo, el agente del punta, el mediático Jorge Mendes, ha localizado una vía que podría resultar interesante para todas las partes, la que conduce hasta el París Saint-Germain.

Los galos desean reforzar su punta de ataque y creen que, por su experiencia y combatividad, el de Lagarto podría ser una opción más que atractiva. Eso sí, sus dirigentes solo darán un paso al frente si el atacante es capaz de desvincularse del Atlético, ya que ahora mismo su margen de maniobra está muy limitado por el Fair Play Financiero.

En caso de decir adiós a Costa, los colchoneros se lanzarían a tumba abierta a por Edinson Cavani, jugador que se encuentra sin equipo tras poner punto y final a su etapa en, precisamente, el PSG. Eso sí, el uruguayo no es la única opción. Otros arietes como Maxi Gómez (Valencia), Arkadiusz Milik (Nápoles) o Raúl de Tomás (Espanyol) también aparecen en el horizonte.

Más información

Comentarios