Tres opciones para el FC Barcelona en 2021, la Juventus puede destituir a Sarri

Ya con el fin de semana en el punto de mira, los diarios de tirada nacional e internacional llegan repletos de un sinfín de informaciones acerca de distintos movimientos en el mercado de fichajes. Repasamos las principales novedades por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 31 de julio de 2020
La revista de prensa del 31 de julio de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Las tres opciones para el FC Barcelona en 2021

El FC Barcelona ya piensa en el futuro. El cuadro de la ciudad condal mantiene varios frentes abiertos con vistas al próximo mercado estival. Sin embargo, también hay opciones interesantes de cara al verano de 2021. Según relata en su portada el diario Mundo Deportivo, tres son las vías interesantes por las que puede encontrarse en disposición de apretar dada la finalización de su contrato el verano que viene. Concretamente, se trata de Juan Bernat (PSG), Eric García (Manchester City) y David Alaba (Bayern Múnich).

La siguiente operación entre Valencia y Manchester City

Sentadas ya las bases del acuerdo que convertirá al extremo Ferran Torres en nuevo futbolista del Manchester City, el Valencia negocia con la escuadra inglesa otra operación. Concretamente, el desembarco del centrocampista venezolano Yangel Herrera, futbolista que el pasado curso estuvo cedido en las filas del Granada y ahora puede llegar a Mestalla también por medio de un préstamo (en este caso con opción de compra), según relata en su portada Súper Deporte.

Peligro para Maurizio Sarri

Pese a haber logrado alzarse con el título de campeón de Serie A, el técnico italiano Maurizio Sarri no tiene su puesto seguro en el banquillo de la Juventus con vistas a la temporada que viene. Así lo señala hoy la información de Corriere dello Sport. Según encontramos hoy en la portada de dicho diario, en caso de no lograr la remontada ante el Olympique de Lyon en Liga de Campeones, el entrenador podría ser destituido.

Más información

Comentarios