FC Barcelona | Una vía de escape para Neto

El portero brasileño apenas tiene minutos en el cuadro culé y es un claro candidato para cambiar de aires.

Neto atrapa un balón
Neto atrapa un balón ©Maxppp

Se esperan sin duda alguna cambios sustanciales en el FC Barcelona para la temporada que viene, toda vez que el cuadro culé necesita sin duda alguna nuevo proyecto que se debería iniciar de hecho desde este domingo tras las elecciones. Y la escuadra catalana ya planea ese mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Se habla de bastantes fichajes o deseos para reforzar la plantilla de cara al siguiente curso. Pero como es lógico también tendremos que esperar a nuevas maniobras de mercado como las salidas en este caso. Y se fija esta vez SportMediaset ahora en una salida que puede cerrar el combinado lombardo.

El AC Milan sigue a Neto

En este caso tenemos que el combinado azulgrana puede sacar una interesante suma económica por Neto. El portero brasileño de 31 años ha sumado 11 partidos al inicio de la temporada y en Copa del Rey, pero es suplente de Marc-André ter Stegen, a quien incluso Ronald Koeman ha preferido en las rondas finales del torneo del Ko.

El guardameta brasileño podría dejar un buen dinero en las arcas y el AC Milan irrumpe ahora en escena como posible destino para el arquero. Un club que se ha fijado en este cancerbero que conoce la Serie A, a quien vigila como recambio de Gianluigi Donnarumma.

Más información

Comentarios