Mauro Icardi dejará 60 M€ en las arcas del Inter de Milán, el Valencia seduce a un central, el fichaje que ultima el Sporting de Portugal

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El futuro de Mauro Icardi o la búsqueda de un nuevo central que mantiene abierta el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

La revista de prensa del 28 de mayo
La revista de prensa del 28 de mayo ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El PSG ultima el fichaje de Mauro Icardi

"Se hace". Así de claro y contundente se muestra hoy Corriere dello Sport al referirse al posible desembarco de Mauro Icardi en el París Saint-Germain. Según este diario, el combinado galo abonará unos 60 M€ para hacerse definitivamente con los derechos del delantero argentino. Los dirigentes nerazzurri invertirán dicha cantidad en el fichaje de aquellos futbolistas que desea incorporar Antonio Conte.

El Valencia, un destino atractivo para Germán Pezzella

Germán Pezzella estaría encantado de recalar en el Valencia. Ésa es, al menos, la idea que hoy transmite Súper Deporte. Según cuenta este rotativo, aunque actualmente ejerce como capitán de la Fiorentina, el central valora seriamente la posibilidad de dar el salto a un equipo que tradicionalmente ha mimado a los futbolistas argentinos y que previsiblemente le dará la oportunidad de disputar competiciones europeas el curso que viene.

El Sporting de Portugal encarrila el fichaje de Joaquín Pereyra

El argentino Joaquín Pereyra se convertirá en breve en nuevo jugador del Sporting de Portugal. Según cuenta el diario A Bola, los dirigentes de su club, Rosario Central, ya dan por hecho que el jugador hará las maletas y arrancará una nueva aventura en el fútbol europeo. El extremo, de apenas 21 años, acumula hasta la fecha 54 partidos oficiales con el combinado rosarino (dos goles y una asistencia).

Más información

Comentarios