Un nuevo indicio sitúa a Lautaro Martínez a un paso del FC Barcelona

Como veíamos esta misma semana con informaciones en la prensa argentina, el delantero parece tener un único camino posible.

El Inter quiere sacar el máximo partido a la venta de Lautaro Martínez
El Inter quiere sacar el máximo partido a la venta de Lautaro Martínez ©Maxppp

Al igual que el pasado jueves hiciera el diario Olé, en este caso dando el fichaje casi por seguro, la Cadena Cope explica en las últimas horas que Lautaro Martinez tiene ya su propio acuerdo con el FC Barcelona. Más bien un borrador del mismo, pero lo suficiente como para que el fichaje esté encaminado.

Sigue después de este anuncio

El delantero quiere jugar junto a Lionel Messi y en la entidad catalana es desde hace tiempo el elegido para ir tomando poco a poco el relevo de Luis Suárez. Una apuesta cada vez más clara que no se cerrará de manera oficial hasta, como mínimo, el mes de julio.

Pendientes del Inter

Como ya se hablara desde Argentina en la citada información, la emisora española explica en este caso que el Inter de Milán tiene todavía que dar el visto bueno. Faltan esas negociaciones entre clubes, en las que se da por hecho que se van a incluir a algunos jugadores para abaratar el precio.

Nelson Semedo, Junior Firpo, Samuel Umtiti o Rafinha serían los candidatos, toda vez que desde la ciudad condal descartan incluir a Arturo Vidal o Ivan Rakitic en la lista. Presumiblemente para otras operaciones o ventas. Y como explica Mundo Deportivo también será importante que los nerazzurri encuentren relevo, con Edinson Cavani como gran favorito.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios