El Real Madrid define su estrategia con Reinier

El brasileño cumplirá a final de temporada su plazo de cesión en el Signal Iduna Park, de manera que el cuadro blanco tiene listo su plan para con este jugador.

Reinier frente a Daniel Caligiuri
Reinier frente a Daniel Caligiuri ©Maxppp

El Borussia Dortmund acogía en sus filas a Reinier cedido desde el Real Madrid en el verano de 2020. La temporada pasada apenas jugaba 19 partidos con la escuadra alemana este futbolista y en este nuevo curso menos todavía, porque apenas ha disputado 11 partidos, el último de ellos a mediados de diciembre.

Sigue después de este anuncio

Aunque en algún momento se llegara a hablar de un interés de los alemanes por estirar su estancia en el Signal Iduna Park, es evidente que con esos números no parece que vaya a continuar más tiempo. De forma que, como cuenta el diario As, en la escuadra de Chamartín tienen previsto plan por este jugador.

Se avecina otra cesión

En este caso tenemos que el equipo de Carlo Ancelotti podría buscarle otra cesión para la temporada que viene. En ningún caso se quieren desprender de forma definitiva de este jugador de 20 años, a quien consideran como un gran talento de futuro, pero no tiene sitio en la primera plantilla.

El cupo de jugadores extracomunitarios está cubierto ya, de ahí que se hable de esa posibilidad. De forma que el club madridista ya valora diferentes opciones de futuro para este jugador, que podría pasar por un nuevo préstamo en este caso en La Liga.

Más información

Comentarios