Vinicius y su fichaje por el Real Madrid: "Estuve dos días sin dormir"

Vinícius celebra un tanto con el Real Madrid
Vinícius celebra un tanto con el Real Madrid ©Maxppp

Vinicius vive un momento dulce. El atacante del Real Madrid está siendo uno de los protagonistas de la temporada merced a los notables registros que acumula con el cuadro de Chamartín. En la que está siendo su mejor temporada desde su aterrizaje en España, el internacional canarinho ha sido entrevistado por DjMaRiiO para su canal de Youtube, Post United.

Sigue después de este anuncio

Así, el jugador ha hablado sobre la presión que supone jugar en el Real Madrid, algo que en estos momentos no parece afectarle en demasía. “La llevo bien porque en Brasil jugaba en un equipo muy grande. Y mis padres y mi familia siempre me tranquilizan con eso, así que llevo bien la presión”, espetó.

A la hora de hablar sobre su fichaje por los blancos, el extremo afirmó: “Fue al volver del Sudamericano, donde fui Pichichi, mejor jugador y ganamos el torneo. Volví a casa y mi padre me dijo que el Madrid me quería. Pensé que estaba loco. Pasaron los días, y una semana después me llamó y me dijo que había dos días para decidir dónde quería ir. No se lo podía decir a nadie, a mis amigos. Y estuve dos días sin dormir. Pero creo que elegí bien, y estoy aquí con los mejores jugadores del mundo”.

Más información

Comentarios