El Valencia mueve ficha por Amadou Diawara

Sin espacio en la AS Roma de José Mourinho, el conjunto de la capital del Turia ha solicitado la cesión del mediocampista guineano con vistas a la segunda parte de esta campaña.

Amadou Diawara, en acción con la AS Roma
Amadou Diawara, en acción con la AS Roma ©Maxppp

José Bordalás anhela la incorporación de refuerzos para su plantel en Mestalla. Sin embargo, no cabe duda que el Valencia atraviesa una convulsa situación a nivel institucional. Una tesitura que, lógicamente, se ha visto agravada a raíz de los tiempos que corren por la pandemia internacional del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, da la sensación que la escuadra che va a pasar a la acción para llevarse el gato al agua por Amadou Diawara (24 años). Según avanza el periodista Nicolò Schira, el campeón de la Copa del Rey 2018-2019 quiere obtener el préstamo del guineano. Un mediocampista que luce los colores de la AS Roma.

La petición del Valencia a la AS Roma

Una petición que, siguiendo con la información de dicha fuente, el conjunto de la capital del Turia ya le ha trasladado a los de José Mourinho. En lo que alude al papel de Diawara con The Special One, está siendo realmente testimonial en el Olímpico. Aun así, queda por ver si esta fórmula (una cesión) resulta del agrado de los giallorossi.

Por último, conviene recordar las palabras de Bordalás en sala de prensa. "Ahora, estamos con el plazo abierto, quedan 15 días y confiamos en que van a llegar (nuevos efectivos). Estamos en contacto con el presidente y la dirección deportiva, me consta que se está trabajando para ver si finalmente podemos incorporar algún jugador que nos ayude", ha admitido.

Más información

Comentarios