El fichaje a coste 0 que valora el Chelsea

La directiva del Chelsea no descarta lanzar sus redes sobre Gianluigi Donnarumma, arquero italiano que acaba contrato con el AC Milan el verano que viene. Los blues cuentan ya con dos porteros de la talla de Édouard Mendy y Kepa Arrizabalaga.

Thomas Tuchel lleva las riendas del Chelsea
Thomas Tuchel lleva las riendas del Chelsea ©Maxppp

Aunque en verano reclutó al senegalés Édouard Mendy y aún mantiene en plantilla a un Kepa Arrizabalaga al que Thomas Tuchel parece decidido a recuperar para la causa, los medios de las islas siguen publicando informaciones en las que se hace alusión al deseo del Chelsea de reclutar un nuevo arquero.

Sigue después de este anuncio

La última de ellas la encontramos hoy en la web de Eurosport. Según cuenta esta cadena, los blues no pierden de vista la situación de Gianluigi Donnarumma, joven meta italiano (22 años) que acaba contrato con el AC Milan al término de la presente temporada.

En principio, el transalpino parecía dispuesto a estirar su compromiso, pero tras constatar que la directiva rossonera no está capacitada para abonarle el salario de unos 10 M€ por curso que desea recibir, ha comenzado a valorar otras opciones de futuro.

Si finalmente se hace con los servicios de Donnarumma, el cuadro londinense se verá casi obligado a estudiar el adiós de uno de los dos porteros citados con anterioridad. A priori, Kepa es quien contaría con más opciones de abandonar el barco, pero queda por ver cómo se gestionaría la complicada marcha de quien es, junto a Kai Havertz, el fichaje más caro de la entidad (80 M€).

Más información

Comentarios