Manchester United: Un giro inesperado en el futuro de Robin van Persie
En una entrevista concedida a la web oficial del club, el delantero holandés Robin van Persie ha tirado por tierra todos los rumores y ha asegurado que desea cumplir íntegramente el contrato que le vincula al Manchester United.

Ni está tan desesperado por abandonar el Manchester United ni su relación con David Moyes es tan conflictiva como algunos medios querían transmitir. Robin van Persie ha aprovechado el espacio que le ofrecía la web oficial del club para espantar los rumores y reafirmar su compromiso con el conjunto de Old Trafford.
«Soy muy feliz en mi club, firmé por cuatro años y me gustaría seguir por más tiempo, más allá de los dos años que me quedan por cumplir. Es lo que siento. Lo demás que se diga son simples rumores de los medios. Estoy muy feliz con mis compañeros y con el entrenador y su cuerpo técnico», aseguró.
Durante su intervención, el ariete recalcó que su relación con el preparador de los diablos rojos es absolutamente normal y que valora las enseñanzas que recibe en cada sesión de entrenamiento. «Como he dicho, he podido llegar tarde a alguna entrada o no estar de acuerdo con alguna decisión, pero de ahí a estar enfadado con el técnico… Siempre intento trabajar para aprender de mis entrenadores. He trabajado con grandes entrenadores y aprendido mucho. Puedo decirte que las sesiones de Moyes y sus charlas son excelentes», explicó.
Finalmente, Van Persie quiso dejar claro que todas las críticas y rumores vertidos durante las últimas semanas apenas le han causado impacto. «No me importa que mis actuaciones se juzguen y la gente me critique. Pueden hablar de mí todos los días y quizás en algunas cosas tengan razón, así que no me molesta. Lo único de lo que debo preocuparme es de las situaciones que son malinterpretadas sobre mí. Creo que soy el único que sabe lo que pienso o lo que siento», concluyó.
Más información