Los otros cuatro casos pendientes en el Valencia

El subcampeón de la Copa del Rey tiene bastante encaminada la renovación de José Luis Gayà. Aun así, deberá abordar las gestiones con Hugo Guillamón, Toni Lato, Jaume Doménech y Mouctar Diakhaby.

Hugo Guillamón pelea el balón con Francis Coquelin
Hugo Guillamón pelea el balón con Francis Coquelin ©Maxppp

No es la primera vez que comentamos que la continuidad de José Luis Gayà (27 años) se ha convertido en una verdadera prioridad para el Valencia. A buen seguro, un jugador diferencial en el carril zurdo de los blanquinegros. Un profesional que cuenta con la plena confianza de su míster Gennaro Gattuso.

Sigue después de este anuncio

"Es verdad que estamos en un momento importante de renovación y siempre he dicho que mi intención es la de quedarme (...) Seguimos en ese proceso de renovación y todo se decidirá, pero mi intención siempre ha sido la de seguir", reconoció el lateral izquierdo en el diario Marca. Y su vinculación en Mestalla expira en 2023.

Las patatas calientes del Valencia

Sin dejar de lado a Gayà, Mundo Deportivo recoge otros cuatro casos a monitorizar con lupa en lo que se refiere a la planificación de la escuadra de la capital del Turia. A saber, nos referimos a la tesitura de Hugo Guillamón (22 años), Toni Lato (24 años), Jaume Doménech (31 años) y Mouctar Diakhaby (25 años).

De hecho, hablamos de cuatro integrantes del Valencia que también tendrán la oportunidad de negociar con cualquier otro equipo a partir del 1 de enero. Una cuestión que, claro está, pretende evitar el club que se quedó a las puertas de alzarse con la última edición de la Copa del Rey. ¿Se quedarán los cinco en el elenco de Gattuso?

Más información

Comentarios