El Manchester United anuncia la renovación de Edinson Cavani

El internacional con Uruguay, que está rindiendo a las mil maravillas a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, seguirá compitiendo en uno de los clubes más poderosos del planeta.

Edinson Cavani celebra uno de sus tantos ante la AS Roma
Edinson Cavani celebra uno de sus tantos ante la AS Roma ©Maxppp

Ole Gunnar Solskjaer está llevando a cabo un trabajo fantástico a los mandos de un Manchester United que se enfrentará al Villarreal en la final de la Europa League, un duelo que tendrá lugar en el Arena Gdansk (Polonia). En esta ocasión, llega el turno de valorar el futuro más inmediato de un hombre que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores artilleros del planeta desde hace varias campañas.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Edinson Cavani (34 años), un hombre que se ha integrado a las mil maravillas en uno de los grandes de la Premier League. Es por ello que los Diablos Rojos han estado acercando posturas con el ex de Palermo, Nápoles o Paris Saint-Germain durante las últimas semanas, todo ello de cara a sellar su continuidad en el plantel de Solskjaer. Finalmente, las negociaciones han avanzado por buen puerto al producirse un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Un killer del área

Tal y como ha confirmado el equipo británico a través de sus medios de comunicación oficiales, el ariete charrúa ha aceptado estirar su vínculo en Old Trafford hasta mediados de 2022. Una renovación que, dicho sea de paso, se prevé que conlleve una mejora de los emolumentos de El Matador en uno de los gigantes de Manchester. En concreto, su ficha se elevaría hasta los 15 M€ por campaña (percibe 12,5 M€ en la actualidad).

Tras abandonar el Parque de los Príncipes a coste cero (con la carta de libertad) a lo largo de la pasada ventana de transferencias de verano en 2020, Cavani se siente entusiasmado en el United. Por ahora, cuenta con unos registros más que positivos: 15 dianas y cinco asistencias en los 35 compromisos que ha disputado con el tres veces ganador de la Liga de Campeones. Por tanto, se acaba uno de los posibles culebrones en relación con la siguiente campaña.

Más información

Comentarios