El Liverpool ya conoce el precio de Ben White

Los reds siguen observando la manera de mejorar su retaguardia, especialmente tras conocerse la lesión de Virgil Van Dijk.

Ben White es uno de los nombres a seguir
Ben White es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Después de los éxitos de la temporada pasada, el Liverpool no ha comenzado bien la actual en la que los contratiempos empiezan a sucederse. Aunque el principal de ellos es sin duda alguna la lesión de Virgil Van Dijk, que es el central que propició el gran salto del equipo en 2018 tras su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Esa baja inesperada del holandés ha supuesto además un sinfín de rumores estos días acerca de cómo se va a concretar esa suplencia del zaguero y quién será su sustituto. De hecho se ha ido llenando la agenda del combinado de Anfield de diferentes defensas estos días.

¿Una inversión de 55 M€?

En este caso se habla de Ben White, central de 23 años del Brighton, equipo con el que ha disputado 6 encuentros en la presente temporada. Los seagulls tienen en este futbolista a un zaguero interesante, toda vez que el central interesa a los reds.

Y ahora el Daily Mirror explica que la escuadra inglesa ha decidido que pedir nada menos que 55 M€ por este jugador. Un interesante objetivo el que tiene el equipo británico, si bien no le saldrá nada barato intentar acometer este fichaje.

Más información

Comentarios