El mundo del fútbol celebra el ascenso del Cádiz, una oportunidad de mercado llamada Raúl de Tomás

Ya es lunes. Después de un fin de semana repleto de partidos en varios de los principales campeonatos nacionales, llega el momento de comenzar una nueva semana. Y lo hacemos repasando las que son las principales informaciones que nos deja el día en las principales portadas de los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Es nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El mundo del fútbol celebra el ascenso del Cádiz

Pese a que no tuvo que esperar a la derrota del Real Zaragoza de ayer, el Cádiz ya es nuevo equipo de Primera División. El cuadro andaluz, protagonista de una brillante temporada en Segunda División, retorna a la máxima categoría de nuestro fútbol, lo que sin duda es una gran noticia. El diario Marca da la bienvenida al equipo dándole suportada con un claro titular: “Un equipo mágico”.

Las sensacionales estadísticas de Lionel Messi

Pese a que sus registros goleadores han sufrido un importante retroceso, tomando en cuenta lo que ha venido mostrando en toda su carrera profesional, el atacante argentino Lionel Messi sigue dejando muestras de su nivel. Así, Mundo Deportivo señala en la portada de su edición de hoy bajo el título de “Magic Messi” que el internacional argentino es el mejor asistente de la historia de la Liga merced a los 20 pases de gol que ha realizado a sus compañeros durante este curso en el campeonato doméstico.

Raúl de Tomás, una ganga

Confirmado días atrás el descenso del Espanyol a Segunda División, varios de sus jugadores pueden decir adiós en las próximas semanas. Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del delantero Raúl de Tomás. Deseado por varios clubes de primer nivel tanto de nuestro fútbol como de fuera de nuestras fronteras, Estadio Deportivo recuerda en su portada de hoy que el jugador tiene una cláusula según la cual puede marcharse cedido a cualquier equipo de Primera División siempre y cuando se pague su ficha.

Más información

Comentarios