Liga | El Elche doblega al Eibar a domicilio

Kike García está firmando un gran inicio de curso
Kike García está firmando un gran inicio de curso ©Maxppp

Eibar y Elche iban a protagonizar, a priori, uno de los enfrentamientos más parejos y nivelados de la cuarta cita del calendario en Primera División. El equipo encabezado por José Luis Mendilibar deseaba recuperar el optimismo después de dar su brazo a torcer ante el Athletic de Bilbao, mientras que los ilicitanos fueron noqueados por la Real Sociedad en el Martínez Valero.

Sigue después de este anuncio

Los armeros dominarían ligeramente en el desarrollo de los 45 minutos iniciales, si bien es cierto que sería la escuadra franjiverde la que golpearía primero. En la que sería casi su única llegada del acto inaugural, Lucas Boyé se beneficiaría de una gran acción de Tete Morente para transformar el 0 – 1 y estrenar el electrónico en Ipurua.

El Eibar dispondría de una ocasión idónea para salvar un punto, todo ello por medio de una pena máxima (concedida por el VAR), aunque Edu Expósito mandaría el cuero directamente a las nubes. Por tanto, el Elche logra una victoria de prestigio y se hace con tres puntos vitales en la que será una carrera de fondo en su travesía en la Liga.

Más información

Comentarios