Real Madrid | Un nuevo frente con Gareth Bale

  • Publicado el

El galés genera todo tipo de rumores a su alrededor. Sus dolencias, titularidades, suplencias y ausencias de las convocatorias de Zinedine Zidane favorecen esa proliferación de especulaciones.

Gareth Bale sigue en el centro de la diana
Gareth Bale sigue en el centro de la diana ©Maxppp

Acabamos de conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para el partido que disputa este sábado el Real Madrid en casa del Levante. Y destaca una nueva ausencia de Gareth Bale de la misma, si bien ha tenido gastroenteritis esta semana, aunque se entrenara después con normalidad, como Luka Jovic.

Nueva ausencia por tanto para el galés, que el domingo era titular ante el Celta de Vigo tras varias semanas lejos de los terrenos de juego. Ahora se cae de nuevo de este partido que, tras el tropezó ante los celestes y la inminencia del Clásico, cobra bastante importancia en una semana decisiva que se inicia.

Por si fuera poco tenemos una nueva información sobre el atacante, en este caso firmada por Deportes Cuatro, según la cual habría malestar interno con el delantero. Y es que muchos de sus compañeros consideran que las oportunidades que se le habrían dado ya son excesivas para su rendimiento y comportamiento.

Autor de apenas 4 goles en 19 partidos, el delantero quiere seguir siendo parte importante del proyecto merengue, donde tiene contrato hasta 2022. Todo ello mientras se han frenado los rumores de una posible salida.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios