Riccardo Orsolini, moneda de cambio para dos operaciones de la Juventus

El campeón de la Serie A busca distintas opciones con las que poder reforzar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Massimiliano Allegri.

Orsolini es uno de los nombres a seguir
Orsolini es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

LaJuventus ya tiene un ojo puesto en la temporada que viene. La Vecchia Signora se encuentra trabajando en dar forma a una plantilla todavía más potente que le permita el seguir reinando en Italia y convertirse en uno de los conjuntos a seguir en una Liga de Campeones con la que pretende alzarse ya este curso.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en las últimas semanas en forma de posibles incorporaciones con vistas a una temporada 2019-2020 que se presenta como un auténtico reto. Una de las opciones que más seducen a la dirección deportiva bianconera es la que tiene como protagonista al prometedor Nicolò Zaniolo, que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada merced a su rendimiento con la Roma.

Mientras el cuadro de la capital transalpina trabaja en renovar la vinculación que actualmente les unen y evitar cualquier tipo de posibilidad de adiós, desde la Vecchia Signora se sigue trabajando en esta posibilidad.Otro de los nombres propios a seguir es el de Federico Chiesa (21), extremo internacional que ya es referente en la Fiorentina.

Según destaca la información de Tuttosport, un hombre podría ser clave en ambas posibilidades. Concretamente, se trata del joven Riccardo Orsolini (22), futbolista cedido en la Bolonia al que se pretende recuperar y usar como moneda de cambio debido a que es muy del gusto tanto de Roma como de Fiorentina.

Más información

Comentarios