El Atlético de Madrid reactiva la batalla por Alexandre Lacazette

El Arsenal es consciente de la más que probable salida del ariete galo, quien podría aterrizar en el proyecto rojiblanco. La escuadra 'gunner' no pierde de vista a Philippe Coutinho, valorado en 80 M€.

El Arsenal empieza a asumir la marcha del francés
El Arsenal empieza a asumir la marcha del francés ©Maxppp

Alexandre Lacazette (28 años) es un futbolista que ha sido relacionado en más de una ocasión con el Atlético de Madrid. El ariete galo forma una dupla de plenas garantías en el Arsenal con Pierre-Emerick Aubameyang, a lo que se debe añadir el fichaje que realizó la escuadra gunner en verano de 2019 para sumar a su proyecto al prometedor Nicolas Pépé (procedente del Lille).

Sigue después de este anuncio

De todas formas, The Times señala que el actual subcampeón de la Europa League habría asumido la más que probable marcha del viejo conocido del Olympique de Lyon. El Atleti sabe a la perfección que necesita solventar los problemas de cara a portería que está experimentando a lo largo de la presente campaña, especialmente a raíz de los continuos problemas físicos que está padeciendo Diego Costa.

La citada fuente apunta que Lacazette estaría cada vez más cerca de desembarcar en el equipo comandado por Diego Pablo Simeone, pese a que la prioridad para la parcela ofensiva de los colchoneros sería Arkadiusz Milik (Nápoles). Un killer polaco que, sin ir más lejos, también aparece en los planes de futuro del AC Milan como recambio de garantías en caso de que Zlatan Ibrahimović abandone San Siro.

Por tanto, el Arsenal está rastreando en el mercado diferentes opciones para suplir a Lacazette. Parece que los londinenses siguen muy de cerca la situación de Philippe Coutinho, en calidad de cedido por el FC Barcelona en el Bayern Múnich. Los culés reclamarían 80 M€ para aceptar la salida del ex del Liverpool, aunque da la sensación que el Chelsea está situado en la pole position para hacerse con sus servicios.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios