El nuevo entrenador del Liverpool ha tomado ya las riendas de su escuadra y por ese motivo trascienden algunas de sus primeras demandas para el mercado estival. De forma que el preparador de los reds ha identificado cuatro necesidades claras en su plantilla.
Tras dos victorias en la gira norteamericana ante Arsenal y Real Betis, y sobre todo después de varias semanas de trabajo tiene ya las cosas claras. Y es que el nuevo entrenador del Liverpool, Arne Slot, ya ha tenido varias semanas para ir viendo en este caso su nuevo plantel.
Y para tomar las siempre complicadas primeras decisiones que deben tomarse. Pero nos cuentan desde The Independent que el preparador de Anfield, que asumía el complicado reto de suceder a Jürgen Klopp, ya ha demandado refuerzos a un club que todavía no ha logrado fichajes este verano.
Cuatro peticiones
De acuerdo con el citado tabloide, el técnico quiere que su equipo fiche a cuatro jugadores. Un central, un mediocentro defensivo y dos extremos más. De forma que así pretende terminar de asegurarse una escuadra competitiva de primer nivel para el siguiente ejercicio.
Anthony Gordon (Newcastle United) es el gran deseo para apuntalar la delantera. Se ha hablado igualmente de Martín Zubimendi (Real Sociedad) o William Pacho (Eintracht de Frankfurt), en este caso para mejorar el sector defensivo.
Más información
Noticias