Lisandro Martínez se abre paso en la agenda del AC Milan

El jugador, en las filas del Ajax de Ámsterdam, sería otra de las opciones para apuntalar el proyecto de Stefano Pioli. Su valor de mercado se situaría en la nada desdeñable cifra de 30 M€.

Lisandro Martínez compite en el Ajax de Ámsterdam
Lisandro Martínez compite en el Ajax de Ámsterdam ©Maxppp

El AC Milan, que ha sufrido un duro batacazo al caer con claridad contra el Atalanta en la Serie A, continúa estudiando opciones para potenciar las prestaciones de su proyecto en este mes de enero. Todo ello, como es evidente, coincidiendo con la sesión invernal del mercado, una ventana de transferencias que se antoja apasionante en su recta decisiva durante este mes de enero.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, al menos por ahora, el siete veces ganador de la Liga de Campeones ha fortalecido con creces su ataque con la llegada a coste cero (disponía de la carta de libertad) de Mario Mandzukic (34 años). Un hombre, recordado por Bayern Múnich, Atlético de Madrid o Juventus de Turín, que no dudó ni un instante al tener encima de la mesa la propuesta de los rossoneri.

Polivalencia al servicio del Ajax

Sin embargo, el protagonismo de este texto se enfoca directamente en la parcela defensiva del AC Milan. Tras el desembarco de Fikayo Tomori (23 años), a préstamo por el Chelsea, el siguiente objetivo en la lista de la entidad transalpina sería Lisandro Martínez (23 años). Un polivalente futbolista que ya ha sido relacionado con otras potencias europeas, tales como Paris Saint-Germain y FC Barcelona.

El internacional con Argentina, que milita en el Ajax de Ámsterdam, ha demostrado su capacidad para rendir a las mil maravillas tanto en la retaguardia como en la medular. De esta manera, según indica el diario As, estaría haciendo las delicias de la escuadra comandada por Stefano Pioli. En caso de no poder materializar la operación en invierno, el club de San Siro probaría fortuna de nuevo en el periodo estival de fichajes. Su cotización ascendería hasta los 30 M€.

Más información

Comentarios