El Villarreal le tiende la mano a Denis Suárez
El mediocampista vive una delicada tesitura en el Celta de Vigo, una cuestión que podría ser aprovechada por el vigente campeón de la Europa League para hacerse con sus servicios.

Las especulaciones forman parte del día a día de un mercado de fichajes de verano que quedará clausurado el martes 31 de agosto. Hasta entonces, vamos a hacernos eco de las noticias más interesantes que se produzcan tanto en el ámbito nacional como lejos de nuestra Liga. Y llega el turno de un Villarreal que cayó con honor contra el Chelsea en la Supercopa de Europa.
Tal y como recogen los compañeros del diario Sport, los de Unai Emery no pierden de vista la situación de Denis Suárez (27 años) en las filas del Celta de Vigo. La razón es la siguiente: el talentoso futbolista atraviesa una auténtica encrucijada en Balaídos con motivo de las diferencias entre su agencia de representación y los gallegos.
Un dilema en el Celta
Es más, el presidente Carlos Mouriño fue tajante con este asunto. Una cuestión que podría propiciar un nuevo cambio de aires para el centrocampista, quien acumula una dilatada trayectoria profesional. Sin ir más lejos, ya ha defendido los colores de Manchester City, FC Barcelona, Sevilla o Arsenal.
Y también compitió en su día en el Submarino Amarillo, club al que podría regresar para mejorar las opciones de la medular del flamante campeón de la Europa League. El Villarreal se frota las manos a raíz del culebrón de Denis, al tiempo que la pelota se encuentra en el tejado de un Celta que le plantó cara al Atlético de Madrid en el fortín celeste.
Más información