El negocio que tratan de cerrar Atlético y Bayern Múnich

Las directivas de Atlético de Madrid y Bayern Múnich tratan de dar con la fórmula, casi mágica, que permita el desembarco de Thomas Lemar en tierras alemanas. Los colchoneros desean sacar el máximo partido a la marcha de un jugador que no ha terminado de aclimatarse a la Liga.

Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid
Thomas Lemar no ha logrado brillar en el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid se esfuerza por dar salida a Thomas Lemar (24 años). El atacante sigue sin ganarse la plena confianza de Diego Simeone y la directiva considera que lo mejor para todos es que el jugador pruebe fortuna lejos del Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, los medios alemanes han alertado de un creciente interés del Bayern Múnich. Aunque son conscientes de que su rendimiento no ha sido el esperado, los bávaros creen que por su capacidad para adaptarse a varias posiciones ofensivas, el galo resultaría un complemento idóneo para su plantilla.

Según cuenta ahora Goal, la entidad muniquesa ha puesto sobre la mesa la idea de obtener una cesión que incluya una opción de compra no obligatoria. El Atlético no termina de ver con buenos ojos esta propuesta, ya que de ese modo apenas podría ingresar dinero antes del cierre del mercado.

De hecho, durante las conversaciones mantenidas, los colchoneros le han dado al Bayern dos opciones: o abonar un traspaso o aceptar un préstamo con una opción de compra obligatoria que rondaría los 25 M€. "El Atlético estaría satisfecho si consigue que Lemar salga cedido con opción de compra por unos 25 millones de euros, ya que eso significaría ahorrarse su ficha (7 millones) más poder gastar en fichajes el 25% de su futura venta (5 millones), con lo que podría utilizar esos 12 "kilos" en potenciar su plantilla", añade el portal. ¿Alcanzarán un acuerdo?

Más información

Comentarios