Fichajes Real Madrid | Se cierran dos nuevos movimientos

Por Rafael Castro
1 min.
Luka Modric con el Real Madrid @Maxppp

Seguimos con las novedades esperadas del mercado de fichjes que en este caso nos llevan claramente a dos movimientos más que ha sellado el Real Madrid. Ambos esperados pero que suponen seguir dando pasos en esa planificación de la nueva temporada.

Arranca mañana la Eurocopa en Alemania, que como sabemos y es costumbre nos mantendrá ocupados junto con las noticias del mercado de fichajes que siguen apareciendo. Y es que el conjunto merengue ya trabaja para confomrar la plantilla con la que abordará los retos del siguiente curso.

Sigue después de este anuncio

A la espera de decisiones puntuales como el eje de la zaga, la portería o el lateral izquierdo, el resto de puestos parecen ocupados. Con el consabido margen para las sorpresas u oportunidades que siempre pueden surgir por motivos dispares. Pero continúan trascendiendo poco a poco.

Leer El Borussia Dortmund quiere condicionar los planes del Real Madrid

Dos renovaciones listas

Esta noche nos cuentan desde Marca que el combinado de Chamartín ya ha dejado cerradas dos renovaciones esperadas. La continuidad de ambos se daba por asegurada debido a su papel en el último ejercicio y a las propias declaraciones de los protagonistas, que han firmado.

Sigue después de este anuncio

Lucas Vázquez y Luka Modric siguen una temporada más en el club. Han firmado y por tanto seguirán un curso más a las órdenes de Carlo Ancelotti en este caso. Dudas resueltas en sus futuros mientras se esperan otros movimientos, como relevar a un Nacho que pondrá rumbo a Arabia Saudí.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio