La condición del Inter para lanzar sus redes sobre Alex Meret

Por Pedro Parra
1 min.
Alex Meret, atrapando un balón frente a la Spezia @Maxppp

El nivel mostrado Yann Sommer está siendo espectacular, pero el subcampeón de la Champions estudia otras vías para su portería. El guardameta del Nápoles encaja en su política de fichajes, aunque tendría que ser en una operación a coste cero (como agente libre).

El Inter de Milán fue uno de los grandes protagonistas de una campaña 2022-2023 en la que conquistaría Supercoppa y Coppa de Italia. Además, se quedaría a un paso de sorprender al Manchester City en la gran final de la Champions (en Estambul). En cuanto a este curso, ha metido la directa para alzarse con el Scudetto.

Sigue después de este anuncio

De hecho, viene de noquear con contundencia a un Nápoles donde se habría marcado un interesante objetivo de futuro (a medio-largo plazo). Nos referimos a Alex Meret (26 años), cancerbero que impulsaría la competencia con un Yann Sommer (34 años) que está de dulce. Eso sí, hay que valorar la información de SportMediaset.

Leer ¡Ya hay onces del Nápoles - FC Barcelona!

Una vía a coste cero desde el Nápoles

Según este medio, los nerazzurri han recibido esta propuesta por medio de intermediarios. Con la carta de libertad en 2024, el arquero cuenta con la opción de prolongar su contrato durante un curso más de forma automática. Por su parte, el Inter tiene bien fijada la condición para acoger a Meret en el elenco de Simone Inzaghi.

Sigue después de este anuncio

A saber, el requisito impuesto para abordar el fichaje del guardián del plantel partenopeo pasa por un movimiento sin coste alguno. Es decir, la entidad lombarda no tendría prisa por resolver dicho "dilema" en su portería. Sommer está brillando con los nerazzurri, mientras que el Nápoles tratará de blindar a Meret.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio