Real Madrid | El Valencia estrecha el cerco sobre Reinier

El centrocampista, a préstamo por el campeón de la Liga en el Borussia Dortmund, dispondría de otra vía de escape en España.

Reinier está cedido en el Borussia Dortmund
Reinier está cedido en el Borussia Dortmund ©Maxppp

La tesitura de Reinier Jesus (18 años) en el Borussia Dortmund, escuadra en la que permanece en calidad de cedido por el Real Madrid, no invita precisamente al optimismo. Todo ello porque, al menos por ahora, está siendo incapaz de abrirse paso en los planes del club germano. Pese a ello, da la sensación que el centrocampista está dispuesto a triunfar en la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, pese a los continuos rumores que se han filtrado sobre un cambio de aires a lo largo del mes de enero, parece que el joven talento, criado en el Flamengo, no estaría dispuesto a abandonar el BVB. Una postura que podría compartir el flamante campeón de nuestra Liga, especialmente para no obstaculizar las futuras negociaciones con los alemanes por Erling Haaland (20 años).

Javi Gracia solicita refuerzos

Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en OK Diario, se habría activado otra interesante vía de escape para Reinier en España. Por ahora, el Real Valladolid ha manifestado su interés para hacerse con los servicios del brasileño durante la sesión invernal del mercado. Aun así, tendría que hacer frente a un duro competidor en los despachos (en caso de poder llevarse a cabo la salida del jugador).

En ese aspecto, siguiendo con la información del citado medio, el Valencia habría irrumpido con fuerza en la carrera con la finalidad de obtener el préstamo de Reinier. Javi Gracia, míster de los blanquinegros, es consciente de la necesidad de apuntalar las prestaciones de su equipo con el firme propósito de distanciarse de los puestos que condenan directamente con el descenso a Segunda División.

Más información

Comentarios