BVB | Las ambiciones de futuro de Erling Haaland, el goleador de moda

  • Publicado el

El delantero noruego se ha convertido en una de las indudables sensaciones de esta temporada. Sus goles con un Borussia de Dortmund al que ha llegado hace menos de dos meses y su edad lo colocan ya como una de las estrellas con más proyección internacional.

Erling Haaland sigue de moda. Después de su espectacular primera parte de temporada con el Salzburgo, ahora el noruego se ha ganado a los aficionados del Borussia de Dortmund en menos de dos meses. Todo a base de goles, y muchos, como los dos anotados el martes ante el PSG en Europa.

En total 11 en apenas 7 partidos para este delantero de 19 años, que ganó su duelo particular con el otro hombre llamado a dominar el fútbol mundial en los años venideros: Kylian Mbappé. Ahora el goelador ha hablado para los medios oficiales de la Bundesliga, relatando sus primeros pasos en Alemania.

"Llevo aquí sólo un mes, pero cuando mis compañeros de equipo son tan buenos, a veces es fácil, ya sabes, crear oportunidades y jugar con ellos, porque son realmente buenos jugadores. Al primer instante en el que juegas con Sancho, Reus, Hazard... conoces a los muchachos. Así ocurre con los jugadores de clase mundial. Cuando salí por primera vez al Signal Iduna Park, desde el banquillo, por supuesto, y escuché el Muro Amarillo y todo el estadio cantando... fue fantástico, fue como un sueño", afirmó el goleador.

Por otro lado habló de sus ambiciones, en lo que muchos han entendido como un guiño a la Premier League: "Mi padre ha sido un gran modelo a seguir para mí. Siempre me dije a mí mismo que quiero convertirme en un jugador de fútbol profesional de alto nivel. Intentar ser mejor que él también es un objetivo. El jugó 34 partidos con Noruega y creo que más de 200 encuentros en la Premier, en Inglaterra, por lo que todavía me falta un poco para alcanzarle".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios