Real Madrid | Isco se mantiene en la casilla de salida

Por Pedro Parra
2 min.
Isco Alarcón, en un choque con la elástica blanca @Maxppp

El centrocampista es consciente de su delicada situación en la capital de España, aunque no vería con malos ojos cumplir su contrato (expira en 2022) y disfrutar de la carta de libertad el verano que viene.

El Real Madrid ha manifestado, por activa y por pasiva, su firme deseo de encauzar su operación salida a lo largo de esta ventana de transferencias de verano. En ese aspecto, hay varias piezas que estarían en una situación delicada en lo que se refiere a su continuidad en el elenco de Carlo Ancelotti. De todos modos, parece que está habiendo bastante inmovilismo en el mercado con un caso en concreto.

Sigue después de este anuncio

Isco Alarcón (29 años), cuyo talento está fuera de discusión, lleva mucho tiempo de ofrecer su mejor versión en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Esa magia con la que encandiló a propios y extraños, principalmente a una parroquia merengue que quedó cautivada con su jugador en la campaña 2016-2017. Sin embargo, el ex de Valencia y Málaga se ha visto condenado al ostracismo últimamente (por diversas razones). Y su cotización rondaría los 20 M€.

Leer Se abre una nueva vía para Dani Ceballos lejos del Real Madrid

Sin novedades en el frente

Es por ello que, tal y como precisa OK Diario, continúa en el ojo del huracán con vistas a resolver su tesitura en Concha Espina. Por ahora, parece que los blancos no han recibido ninguna propuesta en firme por este magnífico mediocampista. Un profesional que, dicho sea de paso, ha sido relacionado en más de una ocasión con el AC Milan, una escuadra que ha dado su brazo a torcer frente al Valencia en el Trofeo Naranja.

Sigue después de este anuncio

Sin salir de la Serie A, la Juventus de Turín también estaría encantada con la oportunidad de disfrutar de los servicios de Isco. Por lo que respecta al protagonista de esta historia, su vinculación con el Real Madrid se extiende hasta el 30 de junio de 2022. Y es posible que no descartase la posibilidad de acabar su contrato, todo ello para cambiar de aires con la carta de libertad el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio