El Manchester United asume el destino de Paul Pogba

Salvo sorpresa mayúscula, Paul Pogba abandonará la disciplina del Manchester United el verano que viene. El cuadro inglés da por hecho que el jugador no renovará y descarta la idea de traspasarle durante el mercado invernal.

Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United
Paul Pogba, durante un choque con el Manchester United ©Maxppp

El futuro de Paul Pogba pasa por abandonar la disciplina del Manchester United. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información publicada en estas últimas horas por ESPN. En ella se asegura que la directiva del cuadro inglés ya ha asumido que el jugador no renovará su actual contrato.

Sigue después de este anuncio

Aunque el futbolista se marchará sin dejar euro alguno, los máximos dirigentes del club han decidido que tampoco forzarán su venta durante el próximo mercado invernal. A día de hoy, la entidad cree que los beneficios deportivos que genera su permanencia en el equipo superan a los que se podrían obtener con su venta.

No será traspasado en enero

Los de Old Trafford entienden que, dadas las actuales circunstancias, ningún club se planteará abonar grandes cantidades de dinero por un futbolista que quedará libre pocos meses después. Además, resultaría también muy complicado localizar un recambio de garantías.

La postura supuestamente adoptada por el United favorece a todos sus pretendientes. Entre ellos, un Real Madrid que vigila sus pasos desde hace ya varias temporadas y que tal vez el verano que viene podría pasar a la acción de forma definitiva.

Más información

Comentarios