El resurgir de Ángel Correa en el Atlético de Madrid

El argentino, que pretende ganarse por completo la confianza de Diego Pablo Simeone, ofreció una versión más que notable en la goleada de los suyos frente al Granada.

Ángel Correa defiende los colores rojiblancos
Ángel Correa defiende los colores rojiblancos ©Maxppp

El Atlético de Madrid no tuvo piedad del Granada en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga, celebrado en el Wanda Metropolitano. Los pupilos de Diego Pablo Simeone fueron un huracán que pasó por encima de los nazaríes, pese a que el conjunto de Diego Martínez ha demostrado ser con creces una de las escuadras más solventes de la categoría.

Sigue después de este anuncio

Luis Suárez y Joao Félix deleitaron a la marea rojiblanca (en sus respectivos hogares) con un partido para enmarcar, dando evidencias más que palpables del paso al frente que pretenden dar los colchoneros para alcanzar cotas elevadas. Una labor en la que, a buen seguro, va a tener mucho que decir una pieza que desea reivindicarse en la capital de España.

Un rendimiento superlativo

Hablamos de Ángel Correa (25 años), quien también vio portería y repartió un par de asistencias para demostrarle a Simeone que puede seguir apostando por él en el proyecto colchonero. Los dirigentes del Atleti siempre han manifestado su confianza hacia el rosarino, pese a que estuvo a un paso de aterrizar en el AC Milan en el periodo veraniego de 2019.

Mientras tanto, tal y como señala el diario As, encara con ilusiones renovadas su sexta temporada bajo la tutela del "Cholo". La entidad presidida por Enrique Cerezo anhela situarse de nuevo a la altura competitiva de Real Madrid y FC Barcelona en Primera División, sin perder de vista su auténtica ambición en el Viejo Continente: la Liga de Campeones.

Más información

Comentarios