El AC Milan ya baraja una alternativa a Marco Asensio

El cuadro rossonero no le quita el ojo al jugador español, pero sabe que su marcha no es segura y que por otro lado cuenta con otros pretendientes este futbolista.

Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo
Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo ©Maxppp

Poco a poco van cerrando todas las escuadras que pueden sus primeros movimientos para reforzar sus plantillas de cara al siguiente curso. En el AC Milan lo han hecho ya con algunos de ellos, pero el campeón de Italia no deja de ambicionar nuevas incorporaciones con las que impulsar su plantel.

Sigue después de este anuncio

El conjunto de San Siro contempla como sabemos diferentes opciones interesantes con las que la escuadra lombarda puede reforzarse, entre las cuales se encontraba la de un Marco Asensio que puede abandonar el Real Madrid, donde acaba contrato en 2023. También lo pretenden en la Premier League y por eso los italianos ahora mueven ficha.

Domenico Berardi a escena

Cuenta La Gazzetta dello Sport que el plan de los rossoneri ahora pasa por lanzarse a por otro futbolista. En este caso el conjunto de San Siro ha decidido poner sus ojos en otro jugador que sería en este caso Domenico Berardi, extremo italiano de 27 años del Sassuolo. Un jugador seguido desde hace tiempo.

Los campeones de Italia no dejarían en este caso pasar la oportunidad de fichar a este futbolista de 27 años, un jugador que suma 15 goles y 14 asistencias en 34 partidos de la temporada que acaba de finalizar. Un futbolista sumamente interesante que pide a gritos el salto a un grande.

Más información

Comentarios