¿Ha escogido ya nuevo destino Raúl de Tomás?

El delantero madrileño Raúl de Tomás anhela un cambio de aires. El futbolista ha dejado su residencia habitual en Barcelona y ha comunicado a sus allegados que tiene intención de aterrizar en el Sevilla.

Raúl de Tomás remata un saque de esquina
Raúl de Tomás remata un saque de esquina ©Maxppp

"Puede pasar de todo. Es una decisión en la que las personas piensan una cosa, el club otra y yo puedo pensar una diferente. Pueden pasar muchas cosas. Habrá clubes que se interesarán, mi propio club puede querer venderme o no. Esto es un juego. Los mercados son así. Quizás al club le interesa hacer caja conmigo o a mí me interesa quedarme o irme. Hay que darle naturalidad. Pueden pasar las tres cosas. No sé lo que quiere hacer el presidente y él igual tampoco sabe lo que quiero hacer yo"

Sigue después de este anuncio

A comienzos del presente mes de junio, el delantero Raúl de Tomás se esforzó por dejar abierto su futuro. En conversación con RAC1, el futbolista ni descartó la posibilidad de continuar vinculado al Espanyol (mantiene contrato hasta 2026) ni la de poner rumbo a un nuevo equipo.

Firme propósito

Aunque desde entonces no ha vuelto a hablar en público, el jugador parece ya tenerlo muy claro. De hecho, una información de La Grada desvela que el madrileño ha dejado ya su residencia habitual en Barcelona y que durante el proceso de resolución del contrato de alquiler comentó a las personas implicadas que su destino se encuentra en el Sevilla.

No es la primera vez que el punta muestra sus preferencias. En mayo, nada más concluir la temporada, el ariete ya comunicó a sus compañeros de equipo su intención de recalar en Ramón Sánchez Pizjuán. Los hispalenses, que andan a la caza y captura de un nuevo delantero, le recibirían con los brazos abiertos, pero para ello deben encontrar la forma de financiar un fichaje que bien podría dispararse hasta los 40 M€, cantidad que dejaría en casi una anécdota los 25 M€ que costó el hasta ahora fichaje más caro de su historia, el portugués Rony Lopes.

Más información

Comentarios