Real Madrid | Los 3 fichajes que exigiría Mauricio Pochettino

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mauricio Pochettino, durante un choque con el PSG @Maxppp

En caso de ser seleccionado como recambio de Carlo Ancelotti, el técnico argentino Mauricio Pochettino pediría a la directiva del Real Madrid el fichaje de tres futbolistas. El preparador considera que el club debe reforzar el costado derecho de la zaga, la medular y el ataque.

Continúan las especulaciones en torno al banquillo del Real Madrid. Aunque Carlo Ancelotti está dispuesto a cumplir su contrato (hasta junio de 2024), no se descarta que un final de curso sin títulos relevantes pueda provocar el adiós del italiano y la llegada de un nuevo técnico.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes figuran como posibles recambios despunta un Mauricio Pochettino que, siempre que se ha especulado con un cambio de entrenador, ha aparecido en el horizonte blanco. En la actualidad, el sudamericano se encuentra sin equipo, ya que ha ido declinando, una tras otra, todas las propuestas que ha recibido tras ser destituido por el PSG.

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

Tres peticiones y cinco nombres

Según cuenta Defensa Central, en caso de aterrizar en la Casa Blanca, el de Murphy exigiría tres fichajes. El técnico considera que, para poder desarrollar su trabajo con más eficacia, la directiva debería incorporar un nuevo lateral diestro, un centrocampista y un delantero.

Sigue después de este anuncio

Para el costado derecho, Pochettino habría ya puesto sobre la mesa el nombre de Denzel Dumfries (26 años), futbolista neerlandés que milita en el Inter de Milan. Para la medular, la idea de contar con Jude Bellingham (Borussia Dortmund, 19 años) le resulta atractiva, aunque no vería con malos ojos que la apuesta fuera el inglés Declan Rice (West Ham United, 24). Finalmente, para la delantera, los nombres de Kylian Mbappé (PSG, 24) y Harry Kane (Tottenham, 29) son los que dominan su lista de preferencias.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio