Real Madrid y Chelsea cierran sus puertas a Cristiano Ronaldo

Por Juan C. Navarro
Real Madrid y Chelsea cierran sus puertas a Cristiano Ronaldo @Maxppp

Ni Real Madrid ni Chelsea se plantean fichar a Cristiano Ronaldo. Aunque acaba de desvincularse del Manchester United, el portugués no recalará ni el Santiago Bernabéu ni en Stamford Bridge. Por su parte, el Newcastle aún no ha comenzado a negociar su posible incorporación.

¿En qué equipo dará continuidad a su carrera Cristiano Ronaldo? Ésa es una de las grandes preguntas que se hacen desde el pasado martes los principales medios deportivos europeos. Ese día, tanto el futbolista como el que era su club, el Manchester United, anunciaron el anticipado fin de una relación que agonizaba desde hace ya semanas.

Sigue después de este anuncio

Por el momento, lo único que queda claro es que varios de los equipos con los que ya ha sido vinculado el futbolista no se plantean su contratación. Entre ellos, el Real Madrid. Según cuenta el diario As, aunque un amplio sector de aficionados se ha mostrado proclive a su regreso e, incluso, ha dado pie a una campaña en redes sociales, el club blanco no tiene intención de repescarle. Ni los problemas físicos que arrastra Karim Benzema han variado la opinión de una directiva que considera que la etapa del luso en el Santiago Bernabéu está ya más que cerrada.

Leer El PSG estudiará la venta de Kylian Mbappé el verano que viene

El Chelsea, tampoco; el Newcastle, a la espera

Tampoco el Chelsea contempla su fichaje. Aunque en verano sí tantearon la posibilidad, los blues miran ahora mismo en otras direcciones. La llegada de Graham Potter al banquillo ha resultado decisiva para que los dirigentes londinenses descarten esta opción y centren sus esfuerzos en la posible incorporación de Christopher Nkunku (RB Leipzig).

Sigue después de este anuncio

Quien de momento no ha dicho ni sí no es el Newcastle. Los magpies disponen del dinero oportuno para tentarle, pero ni han dado pasos decisivos ni probablemente los darán hasta que el jugador concluya su participación en el Mundial. "No hay negociaciones en curso para que Cristiano Ronaldo se una al Newcastle, a pesar de los rumores. Me han dicho que las conversaciones no se están llevando a cabo tal como están las cosas. Cristiano se tomará su tiempo para decidir su futuro, ahora centrado al 100% en el Mundial", explicó el periodista italiano Fabrizio Romano.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio