La nueva petición del AC Milan al Real Madrid con Brahim Díaz

En su afán de seguir contando con el futbolista el curso que viene debido al buen rendimiento que está ofreciendo hasta la fecha, el AC Milan quiere convencer al Real Madrid con una nueva oferta por Brahim Díaz.

Brahim Díaz posa con la elástica del AC Milan
Brahim Díaz posa con la elástica del AC Milan ©Maxppp

Sin sitio a las órdenes de un Zinedine Zidane con el que apenas había sumado minutos en el curso 2019-2020, el joven talento Brahim Díaz decidió hacer las maletas y abandonar la disciplina del Real Madrid a fin de disfrutar de cierta continuidad que le permitiera demostrar su valía fuera del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Y, a tenor de los datos en estos primeros compases de curso, el jugador de 21 años acertó de pleno con su decisión. Convertido en pieza clave de un AC Milan con el que ha sumado un total de 10 partidos oficiales hasta la fecha (547 minutos) en los que ha logrado anotar 3 tantos y asistir en una oportunidad, el talentoso futbolista malagueño acumula un buen número de elogios.

Un nuevo intento de cesión

De este modo, desde el cuadro rossonero ya se está trabajando con vistas a seguir contando con el futbolista en sus filas más allá del final del presente curso, momento hasta el que se extiende el lazo actual. Precisamente a este respecto, desde Italia se apunta que el AC Milan prepara incluso una propuesta para el Real Madrid.

La petición lombarda es la de firmar con el Real Madrid un nuevo contrato de cesión con vistas al curso 2021-2022 y que éste contara con una opción de compra para el propio AC Milan. Este acuerdo también incluiría la posibilidad de que el propio conjunto presidido por Florentino Pérez pudiera recomprar al jugador en un futuro si así lo estima oportunidad.

Pese a que queda mucha temporada por delante, y todo dependerá del rendimiento que ofrezca el futbolista en los próximos meses, no cabe duda que habrá que seguir con mucha atención a esta posibilidad que permitiría al jugador seguir formándose antes de regresar al Real Madrid en disposición de luchar por un puesto de titular.

Más información

Comentarios