El Sevilla pretende pescar en el Oporto

Por Pedro Parra
1 min.
El Sevilla trabaja en la búsqueda de refuerzos @Maxppp

De acuerdo a una publicación de Iker Casillas en sus redes sociales, se ha desvelado el interés de los andaluces en Otávio Edmilson da Silva Monteiro. Olympique de Lyon y Nápoles también le siguen la pista.

Monchi, director deportivo del Sevilla, se ha caracterizado siempre por poseer una habilidad especial para detectar a aquellos jugadores que exhiben su potencial con el cuero bajo sus dominios. Sin duda, se ha convertido, con méritos propios, en uno de los pilares en lo que se refiere a la planificación deportiva del conjunto de Nervión.

Sigue después de este anuncio

Un plantel andaluz, encabezado por Julen Lopetegui, que no pasó del empate contra el Villarreal el pasado lunes. Pese a ello, mantiene intactas sus aspiraciones para certificar su billete hacia la próxima edición de la Champions. Mientras tanto, se centrará en concluir el curso con sensaciones positivas tanto en Primera División como en el Viejo Continente (la Europa League).

Leer El nuevo trabajo que espera a Andoni Zubizarreta

¿Apuesta de futuro?

Al mismo tiempo, el Sevilla no pierde de vista la gestión de su escuadra a partir de la ventana de transferencias de verano. En ese sentido, da la sensación que la secretaría técnica hispalense podría estrechar el cerco sobre un profesional que está evidenciando su talento en las filas del Oporto. Todo ello, dicho sea de paso, a raíz de una publicación de Iker Casillas.

Sigue después de este anuncio

El mítico cancerbero de Real Madrid y la Selección de España, que optó por no presentarse a las elecciones para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se ha deshecho en elogios hacia la figura de Otávio Edmilson da Silva Monteiro (25 años). Un hombre que, tal y como recoge Estadio Deportivo, aparece en los planes de futuro del Sevilla. Asimismo, también se encuentra en el punto de mira de Nápoles y Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio