AC Milan | Raiola complica la renovación de Donnarumma

  • Publicado el

El agente del portero italiano es incapaz, al menos por ahora, de alcanzar un acuerdo con los dirigentes del club 'rossoneri' para ampliar su contrato.

El AC Milan desea garantizar la continuidad de su arquero
El AC Milan desea garantizar la continuidad de su arquero ©Maxppp

Gianluigi Donnarumma es uno de los cancerberos más destacados del planeta. Es cierto que todavía tiene mucho margen de progresión por delante, especialmente en lo que hace alusión a su juventud (20 años). Es por ello que el AC Milan desea blindar a su portero, quien ha demostrado con creces tener potencial más que suficiente para brillar con luz propia en San Siro.

Stefano Pioli es consciente de la importancia del de Castellammare di Stabia en su plantel, sobre todo para mantener la dinámica positiva experimentada durante las jornadas más recientes de la Serie A. Una racha de victorias que, curiosamente, está coincidiendo con el regreso de Zlatan Ibrahimović al 7 veces campeón de la Champions (puso fin a su aventura en la MLS).

No obstante, TuttoSport indica que Mino Raiola, representante de Donnarumma, es incapaz de llegar a un acuerdo con los responsables de la escuadra rossoneri para ampliar la vinculación del transalpino con el AC Milan. No es la primera vez que este conocido agente se ve envuelto en algún conflicto de intereses, tal y como ha ocurrido en más de una ocasión con Paul Pogba.

El citado medio comenta que la entidad de San Siro desea ampliar el contrato de Donnarumma (superando el año 2021) con el sueldo que percibe en la actualidad, es decir, 6 M€. Por su parte, Raiola pretende conseguir un incremento del salario que el guardameta tiene acordado hoy en día con los rossoneri. Por ahora, ha encajado 25 goles en los 20 encuentros que ha disputado este curso 2019-2020.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios