Un casting XXL para la medular del Inter de Milán

Pese a que no tiene margen financiero para grandes dispendios, el Inter de Milán busca reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de temporada. Entre las prioridades se encuentra apuntalar el centro del campo.

Renato Sanches, en acción durante un partido del Lille
Renato Sanches, en acción durante un partido del Lille ©Maxppp

La decepción que supuso la eliminación en Liga de Campeones ha provocado un giro radical en los planes del Inter de Milán con vistas a un mercado de fichajes que está cada vez más próximo. Así, el cuadro lombardo no quiere invertir cantidad alguna en nuevas incorporaciones debido a la falta de ingresos correspondientes a la competición europea.

Sigue después de este anuncio

De este modo, la prioridad del equipo italiano pasa por encontrar acomodo a algunos de los jugadores que no entran en los planes de Antonio Conte. Con estas marchas se evitaría, por un lado, pagar las fichas de futbolistas que no son importantes para el equipo. Por otro, poder lograr algún ingreso a este respecto.

Christian Eriksen 1920

Con la marcha de Radja Nainggolan al Cagliari, el siguiente nombre propio a tener en cuenta es el del danés Christian Eriksen, futbolista que llegó el pasado mes de enero desde el Tottenham a cambio de 20 M€ pero en ningún momento ha logrado ganarse la confianza de su entrenador y ha exhibido una evidente falta de adaptación.

Tres alternativas de primer nivel

En caso de lograr esta marcha, hasta tres nombres propios aparecen en escena en forma de opciones para la medular, según relata Corriere dello Sport. El primero es Rodrigo de Paul, futbolista argentino de Udinese que tiene contrato hasta 2024 y ya estuvo en el punto de mira durante el pasado verano. La intención interista es lograr una cesión por 18 meses con opción de compra que en caso de ejercerse se elevaría hasta los 30 M€.

Otros dos nombres propios a seguir se encuentran en Francia. El primero es el argentino Leandro Paredes, futbolista del Paris Saint Germain al que ya conocen en Italia y del que se ha dicho podría llegar por medio de un intercambio con el citado Eriksen. El segundo es el portugués Renato Sanches, jugador del Lille que está brillando en la Ligue 1 y también están en el punto de mira del Liverpool.

Más información

Comentarios